Cuenco Tibetano Sattva 18cm
Cuenco 18
Captura de pantalla 2016-09-27 a las 3.41.48 p.m.
_PHJ6631
Captura de pantalla 2016-09-27 a las 1.35.55 p.m.
Captura de pantalla 2016-10-03 a las 6.33.56 p.m.

Este cuenco es conocido por los profesionales como "la victorinox de los cuencos tibetanos". Debido a su versatilidad y los múltiples usos que se le puede dar. Es un cuenco ligero, ideal para transportar y hacer un masaje con sonido. Si estas pensando comenzar en el mundo de los masajes y armonización con sonido, este es tu cuenco. 

MONEDAS.png
12 cuotas
con Visa y MasterCard
Argentina
Consultar por promociones y otros medios de pago

Derecho en El Claustro


La licenciatura en Derecho de la Universidad del Claustro de Sor Juana concibe el Derecho en su aspecto humanista, te ofrece los conocimientos y habilidades que demanda el ejercicio profesional del jurista en México, con una formación integral que incorpora los nuevos paradigmas del sistema jurídico mexicano: Juicios Orales y Mecanismos Alternos de Solución de Controversias (MASC).

  • La oralidad de los juicios se ha implementado en todas las áreas del Derecho: civil, familiar, mercantil y penal, por lo cual las respectivas asignaturas de Derecho procesal privilegian el uso de nuestra Sala de Juicios Orales.
  • Nuestra propuesta de enseñanza de la justicia alternativa apuesta por una nueva concepción de la solución de conflictos, que te proporciona técnicas de mediación, facilitación y negociación.
  • Enriquecemos tu formación con materias fundamentales del Derecho Internacional, Administrativo, Fiscal, Electoral, así como otras de vanguardia como Derecho Informático y Cibernético y Derechos de Autor y de la Propiedad Intelectual.
Además, en cada programa te ofrecemos la opción de realizar prácticas profesionales, intercambios con universidades extranjeras y múltiples actividades extraescolares.




¿En dónde puedes trabajar?


El derecho está en todos los ámbitos de la vida cotidiana por lo que el campo de trabajo es sumamente amplio:

  • El libre ejercicio de la profesión en despachos jurídicos;
  • En el ámbito privado: empresas, bancos, corporativos;
  • En el ámbito social: organizaciones de la sociedad civil, fundaciones;
  • O el ámbito público: Poder Ejecutivo, Legislativo, Judicial u Órganos Autónomos
La Universidad del Claustro de Sor Juana te procura un acercamiento temprano al mercado laboral, a través de la realización de prácticas profesionales en las diferentes instituciones públicas y organizaciones de la sociedad civil con quienes se han establecido Convenios de Colaboración.




Profesorado


La planta de profesores de la licenciatura en Derecho en El Claustro tiene un claro compromiso y amplio reconocimiento en sus respectivas áreas de enseñanza, además de sensibilidad y riqueza cultural que aportan una visión única a sus estudiantes. Te presentamos algunos de ellos:

  • Sergio Méndez Silva
  • Manuel Jorge Carreón Perea




Actividades extracurriculares


El Claustro de Sor Juana se caracteriza por estimular –tanto en clase como a través de múltiples actividades extracurriculares- la permanente curiosidad en sus estudiantes, para que explores diversas áreas del conocimiento y para que generes propuestas que te permitan expresar tu aprendizaje en el ámbito académico. Por ejemplo, el Colegio de Derechos Humanos y Gestión de Paz, y Derecho organiza para la comunidad universitaria y público externo un Seminario en estudios de género: teorías contemporáneas y acción política; promueve entre sus estudiantes la investigación que nutre el Observatorio de Derechos Humanos de El Claustro; asimismo invita a todos los interesados al Seminario en el Sistema de Protección Internacional de la Persona Humana, a través del cual capacitamos al equipo representativo de nuestra Universidad para el Concurso de la Corte Penal Internacional, Víctor Carlos García Moreno, competencia de la cual somos sede desde el 2014.




Informes e inscripciones


Lunes a Viernes de 9.00 a 17.00 horas, o previa cita.

  • Mail: promocion@elclaustro.edu.mx
  • WhatsApp: 55 4329 9505




¿Es la carrera para ti?


Si quieres dedicar tu vida profesional a construir una sociedad más justa, pacífica, plural, democrática y segura, la licenciatura en Derecho en El Claustro te proporcionará los conocimientos, herramientas e instrumentos jurídicos; además fomentará en ti un cúmulo de conductas éticas, espíritu crítico y la responsabilidad profesional que te apoyará en esta vocación.




Proceso de inscripción


Para poder inscribirte en la licenciatura en Derecho sólo necesitas:

  • Certificado de preparatoria o equivalente
  • Acta de nacimiento en original
  • Comprobante de domicilio
  • Dos fotografías tamaño infantil
Requisitos para tramitar examen de admisión:
  • Haber concluido tu preparatoria o estar estudiando el último grado de preparatoria o equivalente.*
  • Para los aspirantes de Gastronomía, adicional: asistir a una sesión informativa.
Costo proceso de admisión $520.00. Quedan exentos de pago: los que cuentan con promedio de 9.0 en preparatoria o superior y los que vienen de escuelas con convenio (cumpliendo requisitos). *Los aspirantes que cuenten con promedio menor a 7.0, el examen de habilidades y conocimientos tendrá un peso del 60% y el 40% restante corresponde al promedio de preparatoria con el que egresaste. El proceso de admisión consta de las siguientes fases:
  1. Prueba vocacional.
  2. Examen de habilidades y conocimientos (Duración 3 horas- guía simulador)
  3. Entrevista vocacional. Obligatoria para quien sea notificado
NOTA: El resultado de cada fase determina el estatus de avance dentro del proceso de admisión y se notificará el estatus e indicaciones a seguir a través de los datos de contacto que manifestó el aspirante en su solicitud de admisión. Publicacion de Resultados. Podrás consultar los resultados del proceso de admisión en la plataforma donde realizaste el registro al examen de admisión, en la fecha que se dará a conocer el día de la aplicación del examen. El resultado de admisión se determina de manera integral y es INAPELABLE. Debido a la contingencia los exámenes de admisión se aplicarán en línea.





whatsapp.png